Reseña de nuestra Empresa

IGD CHILE S.A. TIENE COMO MISIÓN PROVEER SOLUCIONES DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA EN FORMA EFICIENTE Y OPORTUNA CON ALTO GRADO DE INNOVACIÓN. RESGUARDANDO ALTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Qué hacemos

Ingeniería

Brindamos soluciones eficientes en diseños de Ingeniería Multidisplinaria en todas sus etapas, con altos estándares, rápida respuesta y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Qué hacemos

Gestión

Acompañamos a nuestros clientes en la gestión de los proyectos, en áreas como: Desarrollo de Bases de Licitación, Evaluaciones Técnicas y Económicas, Inspección Técnica, Gestion Ambiental y Permisos.

Qué hacemos

Desarrollo

Hemos desarrollado soluciones innovadoras en recursos hídricos, energia, ambientales y soluciones de operación no existentes en el mercado.

Equipo

multidisciplinario

VISIÓN

Ser protagonistas en el servicio de ingeniería y tecnología, brindando soluciones y mayor valor a nuestros clientes de la industria privada y pública, a nivel nacional y sudamericano.

MISIÓN

IGD Chile S.A. tiene como misión el proveer servicios de alta calidad en ingeniería, tecnología y obras en la industria minera, acuícola y de energía; resguardando altos estándares en seguridad de las personas y cuidado del medioambiente.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en observar la calidad, eficiencia y responsabilidad en las soluciones propuestas y servicios prestados a nuestros clientes, cuidando la seguridad de nuestro personal y buscando la mayor estabilidad laboral que nos sea posible para nuestros colaboradores y sus familias.

Principales Clientes

Nuestros valores

  • CONTACTO:
  • Ingeniería Gestión y Desarrollo S.A.
  • Los Copihues Nº 370, piso 2, Oficina 2022 Coquimbo - Chile
desarrollado por artfutura.pro